soluciones rápidas y seguras

SERVICIOS

Al poser una flota con grúas de todo tamaño en el rango de 10 ton a 1,000 ton podemos ofrecer soluciones rápidas y seguras a todos los clientes sin importar el tamaño de su proyecto.

 

Alquilar un grúa con Grúas SHL es fácil y seguro, ya que al momento de llamarnos enviaremos a un inspector a su proyecto, sin compromiso, para determinar la grúa que puede realizar su trabajo de manera segura, de está forma usted tiene la tranquilidad de obtener el equipo correcto para realizar la maniobra de manera segura, sin atrasos por equipo inadecuado y sin pagar más por un equipo muy grande.

 

Los alquileres pueden ser solicitados con tarifas diarias o semanales, para así lograr mejores precios a medida que la grúa se utiliza por mayor tiempo en un proyecto.

 

Grúas SHL también le ofrece confiabilidad a su proyecto con una amplia cantidad de repuesto para las grúas que tenemos en la flota.

 

Cada vez que usted alquila una grúa con nosotros lleva el sello de calidad Grúas SHL con equipos certificados y operadores que además estar certificados

por entidades locales e internacionales poseen años de experiencia trabajando con Grúas SHL.

 

gruas shl transporte camiones

Grúas SHL. All rights reserved ®